Masacre en Turmero se debió a venganza de banda delictiva

Masacre en Turmero se debió a venganza de banda delictiva

Siete fueron los sujetos que perdieron la vida en el cementerio municipal de Turmero, la tarde de ayer, mientras enterraban a un amigo.

 

Otros cinco resultaron heridos de bala, entre ellos un trabajador del camposanto.

 

Las víctimas fueron sorprendidas por sujetos armados que saltaron el muro trasero del cementerio y dispararon en ráfaga, en venganza contra los presentes, pues eran miembros de una banda delictiva enemiga.

 

Así lo dejaron saber los funcionarios del Cicpc del estado Aragua.

 

Los fallecidos fueron identificados como: Héctor Maldonado, Marcos Reyes, Luis Daniel Peña Bolívar, Víctor Alejandro Castro Durán, Héctor Oswaldo Castro Maldonado, Gustavo López y Elvis López. Todos tenían parentesco familiar. Eran primos y hermanos.

 

Los policías no definieron la consanguinidad específica entre ellos, pero dejaron claro que los dos primeros tenían registro policial.

 

Explicaron, además, que no saben si los pistoleros eran miembros de la banda de “el Toñito” o la del “Sindicato”, que residen en el sector Paya.

 

Lo cierto es que mientras enterraban a un sujeto apodado “el Mocho”, quien era considerado el líder de un grupo hamponil, fueron tiroteados.

 

 

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA

EL UNIVERSAL

Comparte esta noticia: