Magallanes agradeció solidaridad con Venezuela a eurodiputada Bizzotto
noviembre 21, 2020 4:55 pm


 
 La diputada de la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, agradeció a la eurodiputada italiana Mara Bizzotto por su solidaridad a favor de la crisis democrática venezolana.

 

 

La parlamentaria extendió su gratitud a la diputada europea por exigir el aumento de la presión política al parlamento europeo con el fin de lograr la liberación de tres ciudadanos italianos y el periodista Roland Carreño, secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro.

 


 
“Se teme por sus vidas, debido al estado de salud. Son diez ciudadanos europeos en las mazmorras de la dictadura de Maduro”, informó.

 

 

Magallanes exigió al régimen la liberación inmediata de todos los presos políticos. “Son inocentes”, sentenció.

 

 

La parlamentaria europea Mara Bizzotto pidió a los países europeos aumentar la presión para lograr la inmediata excarcelación de los presos políticos en Venezuela, especialmente de los ciudadanos italianos encarcelados bajo la tortura sistemática de la dictadura.

 

 

“Es necesario que todas las instituciones públicas actúen con contundencia para la liberación de nuestros compatriotas en la esperanza que la dictadura comunista de Maduro sea aplastada lo más pronto posible y que el hermano pueblo de Venezuela recupere pronto la libertad”, sentenció

 

 



0 comments