Maduro exhortó a la FANB a responderle a Iván Duque con «fuerza y contundencia moral»
junio 24, 2019 1:27 pm

 
 
 
El presidente Nicolás Maduro calificó a Iván Duque, presidente de Colombia, como un «patiquín del imperio»


 
 
 
Durante el desfile en conmemoración a la Batalla de Carabobo, el presidente Nicolás Maduro, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a darle una respuesta «fuerte y contundente» a Iván Duque, presidente de Colombia, luego de que éste hablase sobre la «división» de la FANB.

 

 


«Ayer declaró el patiquín del imperio, el señor Iván Duque, contra nuestra Fuerza Armada, contra nuestro ejército. Ese bastardo oligarca se asume como ‘Comandante en Jefe’ de nuestra FANB y habla de la división de la FANB, de la ruptura de la FANB. Yo autorizo a nuestra FANB a responderle a Iván Duque con toda la fuerza y contundencia moral que merece, una respuesta de dignidad a la oligarquía bogotana», dijo Maduro. 

 

 

 

 

 


 
Maduro aseguró que «el imperio yanqui» no podrá con su Gobierno, indicando que cuando llegue el 24 de junio del 2021, seguirán «libres, soberanos y victoriosos».

 

 


En palabras del presidente de Venezuela, «la FANB debe tener una comisión bicentenaria y un plan bicentenario desde ya», el cual le permita actualizar tanto la tecnología como los sistemas de armas. De esta manera continuó explicando que en el 2021 aspira «tener un despliegue de fuerzas y de sistema de armas perfecto» y que habrá 4 millones de milicianos armados. 

 

 


Agregó que la «Comisión Bicentenaria de la Batalla y la Victoria de Carabobo» será presidida por Delcy Rodríguez y conformada por 10 personas en total. 

 

 

 

 

 



0 comments