El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desmintió este jueves que habrá un concierto en un estadio de Caracas el próximo domingo por su cumpleaños número 63 y que fue una broma que mucha gente se creyó porque, dijo, a los venezolanos les gusta el «bochinche (fiesta)».
«Como a la gente le gusta es un bochinche, todo el mundo se lo creyó (…) tú no te imaginas, Delcy (Rodríguez), la cantidad de mensajes y llamadas que he recibido de artistas venezolanos, de música venezolana, de salsa, de rock, de reguetón, de todas las edades y músicos de otras partes del mundo que me mandaron el mensaje: ‘dígame a qué hora tengo que estar para ir a cantar en el Monumental», expresó el mandatario en un acto por el Congreso Constituyente de la Clase Obrera, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Maduro bromeó con que recibió una llamada de la cantante estadounidense Taylor Swift y del puertoriqueño Bad Bunny que, añadió, no pudo contestar.
#20Nov | Nicolás Maduro desmintió que habrá un concierto en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas el #23Nov por su cumpleaños número 63.
«Como a la gente le gusta es un bochinche, todo el mundo se lo creyó (…) tú no te imaginas, Delcy (Rodríguez), la cantidad de… pic.twitter.com/lfFn3WDWlT
— El Diario (@eldiario) November 21, 2025









