Maduro a Abrams: haz algo por tu país
abril 11, 2020 11:47 pm


“Bájele dos a sus amenazas,  Tenemos nervios de acero, máxima moral combativa, calma y cordura, gobernar, no podemos perder un segundo, allá ustedes con su conspiración y su odio». Ese fue el mensaje que el presidente de la república, Nicolás Maduro envió a Elliott Abrams, enviado especial del gobierno de Donald Trump para Venezuela durante su participación telefónica en el programa La Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

El Primer Mandatario recordó lo que le dijo Abrams a Jorge Rodríguez en la reunión en Barbados en marzo del año pasado. «Él sabía lo que iba a pasar el 30 de abril de ese 2019, a lo que Jorge Rodríguez le advirtió:  tengan lo que tengan, usted va ver el poder que tenemos para derrotarlos. Y ese mensaje está actualmente  más vigente que nunca. Tenemos el poder, somos una fuerza política, ideológica, espiritual. Es y seguirá siendo una cultura política participativa, protagónica y popular, democrática con la capacidad de defendernos de sabotaje», sentenció.

 

 

El Presidente recordó que Estados Unidos de Norteamérica reporta a la fecha 523 mil 879 casos y 20 mil 577 fallecidos, por lo que espetó: «Elliot (Abrams) haz algo por tu país que tiene la mayor crisis humanitaria de su historia que amenaza además a todos los países, no tiene control. Solo te dedicas a molestar a Venezuela. Ese es mi mensaje. Venezuela va a estar en paz. Lo digo a 18 años del golpe de Estado del 2002.  Somos una fuerza que expresa la dignidad y la soberanía de un país entero. Tenemos el poder la voluntad y la fuerza para que en el país haya paz y estabilidad y que el odio se quede en sus labios».

 

 

El presidente Maduro exhortó a continuar la lucha contra el coronavirus. «No permitamos que el coronavirus rebrote en ningún lugar del país, mantengamos la atención de todos los temas claves: la salud, el trabajo, la educación”, instó Seguimos trabajando, tenemos que derrotarlo. Pese a los golpes por el bloqueo, resolveremos el tema».

 

 

El político gringo guerrerista, habría indicado que si el presidente Maduro no acepta la “propuesta” de transición política presentada por EEUU, la misma ocurrirá de cualquier manera pero “más peligrosa y brusca”.

 

UN