Luis Fonsi se une con “Despacito” a transmisión virtual del GP de Mónaco
mayo 21, 2020 8:08 pm



 
El cantante Luis Fonsi, quien batió todos los registros de transmisión de todos los tiempos con su éxito de 2017 «Despacito», se unirá el domingo a la transmisión virtual del GP de Mónaco. Foto Twitter @F1

 


 

Londres. El cantante y compositor Luis Fonsi, quien batió todos los registros de transmisión de todos los tiempos con su éxito de 2017 «Despacito», se unirá el domingo a la transmisión virtual del Gran Premio de Mónaco.

 

 

El puertorriqueño, que reside en Miami, usa los colores de Racing Point en una pista con ocho conductores de F1, incluido Charles Leclerc, de Ferrari, quien es favorito en casa por las calles simuladas.

 

 

Valtteri Bottas, el piloto de Mercedes que fue subcampeón mundial el año pasado detrás del seis veces campeón Lewis Hamilton del mismo equipo, y Esteban Ocon, de Renault, harán sus debuts virtuales.

 

 

Hamilton, ganador en el principal de la pole el año pasado, no participará en el evento, que se celebra mayormente por diversión.

 

 

La carrera virtual será transmitida en vivo el fin de semana cuando estaba programada la carrera de la Fórmula 1, ausente del calendario por primera vez desde 1954 debido a la pandemia de Covid-19.

 

 

La última carrera de Fórmula 1 fue en diciembre, pero se espera que retome su demorada temporada en Austria sin espectadores en julio.

 

 

Bottas, cuya cuenta de Instagram ha dado una idea de su entrenamiento y actividades recreativas en su casa de Finlandia, se asociará con su colega mexicano de Mercedes, Esteban Gutiérrez.

 

 

Ocon se alineará con Nicolas Prost, hijo del cuatro veces campeón mundial Alain, para Renault.

 

 

Los otros pilotos de F-1 que competirán son Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Lando Norris (McLaren), el tailandés Alex Albon -basado en Mónaco- (Red Bull) y el equipo de Williams de George Russell y Nicholas Latifi.

 

 

Todos correrán desde sus casas en simuladores.

 

Reuters