Luis Almagro : “El único compromiso de Nicolás Maduro es con el asesinato”
julio 3, 2019 6:24 pm

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, nuevamente criticó al régimen de Nicolás Maduro, asegurando que su único compromiso es “con el asesinato”, luego de que insistiera Maduro de estar comprometido con un diálogo entre su gabinete y el del presidente (E) Juan Guaidó.

 

 

En su twitter el secretario general de la OEA publicó: “El único compromiso demostrado por @NicolasMaduro es con el asesinato, la tortura y los presos políticos. La justicia no se negocia. Basta de dictadura ya, basta de muertes ya #Venezuela #OEAconVzla” en repuestaa al portal ElNacional.com por una publicación referente a Maduro.

 

 

A su vez, Almagro se pronunció por el asesinato del C/C Rafael Acosta Arévalo por brutales torturas a las que fue sometido mientras estaba detenido en manos de funcionarios de la Dgcim. “Reiteramos condena por el vil e inhumano asesinato del Capitán Acosta, exigimos justicia e ingreso de la @CIDH a #Venezuela para asegurar investigación imparcial #OEAconVzla” , publicó el secretario general de la OEA.

 

 

El secretario general de la OEA también rechazó al ataque que sufrió el joven Rufo Antonio Chacón Parada, de 16 años de edad, quien perdió la vista luego de que funcionarios policiales le dispararon perdigones en la cara cuando se encontraba en medio de una protesta por gas en Táriba, estado Táchira.

 

 

VENEZUELA AL DÍA



0 comments