Durante un recorrido que realizó el equipo de El Mío por supermercados y abastos de la zona norte, se constató que lo único que tenían algunas tiendas era el aceite Melody
Los productos de higiene personal para niños ya se unieron a la lista de los artículos desaparecidos de los anaqueles.
Durante un recorrido que realizó el equipo de El Mío por los supermercados y abastos de la zona norte del estado, se pudo constatar que lo único que tenían algunas tiendas era el aceite Melody.
El ama de casa Roxana Maza, habitante del sector San Diego, zona rural del municipio Sotillo, comentó que debido a la ausencia de las marcas como Chicco, Johnson’s y Melody, trata de conseguir siempre el champú Nivea para lavarle la melena rizada a su pequeña de 16 meses.
“Siempre trato de buscar un producto que no sea tan fuerte para la niña y le lavo el cabello con mucho cuidado para que no le caiga en los ojos”, agregó.
La señora Claudia Caraballo mencionó que varias veces le ha tocado hacer la cola en locales, como Bicentenario, para poder adquirir un solo producto.
Como ella, son muchas las madres que relataron lo difícil que se les ha hecho conseguir las marcas infantiles.
En cambio, Fabiola Lara comentó que su pequeño de cinco meses es alérgico y no puede utilizar cualquier champú. La última vez que pudo adquirir Chicco fue en Limpiatodo, hace varios meses.