Los jugadores más atractivos para el mercado de fichajes
junio 27, 2022 5:14 pm

Sin duda el mercado de fichajes es uno de los momentos en los que pone en alerta a todos los aficionados, esperando el movimiento más drástico para iniciar los análisis y debates que llevan a una conclusión en particular. El próximo verano apunta a ser uno de los más prometedores, y es que varios jugadores élites, estarán disponibles para adquirir nuevos contratos en otras franquicias.


El año pasado Stephen Curry y Kevin Durant estaban en los ojos de toda la NBA para conocer su decisión, todo terminó en completa armonía al ver a estos dos jugadores firmar una extensión de contrato con sus respectivos equipos. Sin embargo este año, hay dos estrellas que están en el mercado, Zach LaVine y Bradley Beal, quienes figuran como los jugadores más deseados en el mercado de fichajes, excluyendo a la superestrella Kyrie Irving, quien aún no ha tomado una dicisión con respecto a su continuidad con los Brooklyn Nets, por lo que se mantiene descartado.


Ahora bien, de darse a conocer la decisión de Irving sobre un rechazar su opción de jugador e ingresar a la agencia libre, significaría tres estrellas en la conversación de fichajes, sin incluir a Kevin Durant, jugador que estaría solicitando su cambio si Kyrie se va de los Nets.

Hasta la fecha tanto Kyrie como James Harden tienen la oportunidad de rechazar su opción de jugador hasta el miércoles, fecha donde se conocerá el verdadero futuro de ambos atletas, por otra parte LaVine y Beal serán completamente libres y ya existen equipos interesados en adquirir sus servicios, aunque no se conocen con detalles los equipos interesados, suponene más de 4 franquicias interesados en ambos, mientras que existen los agentes libres restringidos, en esta lista se encuentran, DeAndre Ayton, Miles Bridge, Collin Sexton, Anfernee Simmons.

 

 

 

 

 

El Nacional