Los conductores que ingresan a Caracas desde el occidente del país podrán usar la autopista Norte-Sur debido a los trabajos de ampliación que se realizan en la autopista Valle-Coche, vía en la que se realizan cierres parciales por dichas labores.
A través de esta autopista, los conductores podrán ir al centro y oeste de Caracas al transitar por los túneles de El Valle, El Paraíso y La Planicie, cuyo uso recomienda el Ministerio de Transporte y Obras Públicas a través de su cuenta en Twitter (@minpptt).
Otra opción para los conductores es desviarse hacia la avenida Simón Planas, en Santa Mónica, para seguir hacia Plaza Venezuela y el este de la ciudad.
La ampliación de la autopista Valle Coche comienza en La Bandera y finaliza en el Distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por ambos sentidos. Con su inauguración, prevista para diciembre, se agilizará el paso vehicular de los usuarios que recorren la ciudad desde Tazón y deben empalmar con la autopista Francisco Fajardo.
La ampliación de la Valle-Coche amplía la calzada de la autopista a cuatro canales por sentido y reducirá en una hora el tiempo de tránsito por la vía en horas pico.
Fuente: La gran noticia