El ministro del Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello anunció este viernes que, un avión con un nuevo grupo de 251 venezolanos aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, destacó que entre ellos siete niños que estaban «secuestrados» por Donald Trump.
«251 venezolanos que ya deben estar por comenzar a bajar y en la tarde tenemos más movimiento», dijo al referir a este grupo.
Asimismo, afirmó que fueron «rescatados» porque estaban «secuestrados» en el país norteamericano tras haber sido agarrados en la calle, colegios y hospitales.
Según Venezuela News, los niños que hoy se reencontraron con sus seres queridos son Mia Rodríguez (4 años), Gloriannys Molina (1 año y 4 meses), Ethan Padilla Moyetones (2 años). Marelbis Parra (9 años), y los hermanos Miran Alejandro Salas Torres (4 años) y Kendra Salas Torres (12 años).
Más temprano, agencias reportaban que llegaría al país un avión con al menos 238 venezolanos que estaban presos en el Cecot, tras una negociación entre Venezuela y Estados Unidos, pero Cabello no se refirió a esta información.