Ledezma: ONU premia a Maduro por asesinar a siete mil venezolanos
octubre 18, 2019 5:51 pm


 

 
Antonio Ledezma, alcalde metropolitano en el exilio, aseguró que la decisión de incluir a Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, es un premio al régimen de Nicolás Maduro por a asesinar a siete mil venezolanos.

 

 

“Lamentablemente en la ONU hemos visto representantes de algunos gobiernos que en vez de defender principios y valores sino que defienden intereses, que actúan con un pragmatismo como consecuencia de la corrupción intelectual que no reparan a la hora de avalar a criminales, porque lo que ocurrió no obedece a que un partido o un gobierno es de izquierda o de derecha. Allí hubo gobiernos que convalidaron el mal representado en una narcotiranía. Pero además es un contrasentido que los últimos dos altos comisionados de la ONU, el príncipe Zeid Ra’ad Al Hussein y la Alta Comisionada de la ONU vigente, la doctora Michelle Bachelet, expresidenta de Chile, en ambos informes certificaron que en Venezuela se comenten torturas”, manifestó Ledezma.

 

 


Sostuvo que con esa decisión de la ONU, los venezolanos están obligados a seguir luchando unidos contra la tiranía, dejando de lado intereses absurdos, intereses de grupos o ambiciones personalistas.

 

 

 



0 comments