Laura Bozzo pone fecha de estreno a su nuevo programa en Televisa
octubre 9, 2018 12:09 pm

Es momento de regresar a los artistas que una vez dejaron huella en la televisión o al menos esa idea parece imperar entre los altos mandos de la empresa Televisa con el regreso de Laura Bozzo.

 

 

La gran administración de TV Azteca en televisión abierta y la lucha contra los programas de cable han puesto a Televisa contra las cuerdas, obligándola a tomar medidas extremas en su programación.

 

 

En su momento, Televisa desmintió por medio de la página de Las Estrellas que la empresa cerrara las puertas a la conductora peruana y declaró que Laura Bozzo está lista para volver con toda la carne al asador.

 

 

El columnista Álex Kaffie hizo gala de su ingenio para hablar de lo que podría suceder con la conductora Laura Bozzo una vez que se integre de nueva cuenta a Televisa.

 

 

El también conductor de espectáculos afirmó que Laura Bozzo presume a sus anchas que la empresa Televisa le autorizó la grabación del piloto sobre su nueva emisión; la cual planea ir con todas las fuerzas posibles.

 

 

Además, en la columna se externó que Laura Bozzo alardea que la grabación se realizará en los próximos días, agregando casos con mayor drama y externando que la emisión verá la luz de forma oficial en enero.

 

 

También se informó que las productoras María Eugenia Silva y Genovena Martínez serán las que dirijan el nuevo programa de Laura Bozzo.

 

 

Laura Bozzo publicó en días pasados una foto en un set de Televisa y rompió el silencio sobre lo sucedido en su vida laboral. Esto fue lo que dijo la presentadora al respecto: “Ni antes ni después. En su momento gracias a Dios por permitirme hacer lo que más amo: mi programa, gracias a mi público sin el cual no sería nadie, les debo todo”.

 

 

La Neta Noticias MX



0 comments