La importación de gasolina iraní “solo será para enriquecer a mafias”
mayo 22, 2020 10:25 am

Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por casi 60 países, la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el ingreso de los tanqueros iraníes al país caribeño es un reconocimiento del madurismo a la destrucción de la industria petrolera venezolana.

 

 

 

Guaidó insistió que el cargamento importado por el madurismo apenas carga el combustible que se consumía en un día normal en el país y que Venezuela importa gasolina desde 2017.

 

 

“Esta importación que involucra al oro de sangre solo será para enriquecer a mafias y significa alrededor de 20 días de consumo en cuarentena”, dijo este jueves a través de su cuenta personal en Twitter.

 

 

 

Asimismo, hizo un llamado al hemisferio occidental del mundo a estar atento a las implicaciones que tiene la relación del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro con el régimen de Irán.

 

 

Guaidó recordó que las sanciones emitidas por Estados Unidos al madurismo no ocasionaron la escasez de gasolina en Venezuela, puesto que Irán es un país sancionado y aun así produce y exporta combustible.

 

 

“Esa gasolina solo va a enriquecer a unos pocos. Nuestro país quiere que se acabe la mafia y el cobro en divisas del combustible”, concluyo.

 

 

 

 

 

Sumrium