La actualización de Android 9 Pie para los Samsung se lanzará a principios de 2019
octubre 22, 2018 12:48 pm

 

Ya contamos con fecha para la actualización de Android 9 Pie para teléfonos Samsung dado que la compañía ha confirmado que acabará llegando a principios de 2019, en términos similares a lo que ha sucedido durante los últimos años.

 

 

 

Parece que los beneficios de Project Treble prácticamente no va a tener impacto en el calendario de lanzamiento de Samsung, y es que el nuevo sistema operativo de Android no estará totalmente listo para los actuales gama alta de los surcoreanos hasta primeros de 2019.

 

 

 

Si bien se espera que la versión beta de Android 9 Pie para los Galaxy S9 comience durante las próximas semanas, Samsung ha confirmado que la versión final del software no llegará hasta principios del próximo año, coincidiendo así con lo que pasó el año pasado con la llegada de Android 8 Oreo a los Galaxy S8 que sucedió entre febrero y marzo.

 

 

 

Entre alguna de las nuevas características que llegarán con este sistema operativo a los Samsung es la inclusión de 157 nuevos emoji y la función de batería adaptativa.

 

 

 

Aunque la confirmación para la llegada de la versión final de Android 9 Pie a los teléfonos Samsung todavía está lejos en el tiempo, sí que la página de soporte para versión beta de este sistema operativo sugiere que estará disponible durante las próximas semanas.

 

 

 

Es bastante habitual en teléfonos Android que la llegada de un nuevo sistema operativo se retrase tanto en el tiempo desde su anuncio de presentación original, una de las cuentas pendientes que tiene el ecosistema Android respecto a iOS.

 

CH



0 comments