Kit Harington expresó sus sentimientos con el final de Juego de Tronos
enero 10, 2019 5:28 pm

Luego de no disfrutar en el 2018 ni un solo capítulo nuevo de la serie “Juego de Tronos”, los seguidores tendrán que enfrentaran sentimientos confusos con el final de la secuela. Y es que los pasados 12 meses se mantuvieron en intriga y angustia, sin saber que es lo pasará con sus personajes favoritos y puesto que es el final de esta producción que ha tenido a medio mundo pendiente de sus capítulos.

 

 

 

 

 

 

El actor Kit Harington, que le da vida al personaje Jon Snow declaró que “La última temporada estaba como diseñada para hacernos pensar “Sí, estoy harto de esto” (…) Parece que la última temporada estaba diseñada para rompernos”. Sin embargo, estos comentarios no son para sorprenderse puesto que Harington ha vivido diversos momentos de tensión y esfuerzo en las secuencias de la serie.

 

 

 

 

“Todo el mundo estaba roto al final. No sé si estábamos llorando tristes por que se acababa o si estábamos llorando porque estábamos cansadísimos. Nos faltaban horas de sueño”, expresó el actor.

 

 

Asimismo, agregó que “Es como un preso que casi ha cumplido una década y le dan su ropa de civil antes de soltarlo al amanecer, está tan cerca del final que puede saborearlo”.

 

 

 

 

Harington afirmó no ser el único que ha quemado esa etapa, “Recuerdo a todo el mundo al final diciendo: “Ya he tenido suficiente”, dijo. Sin embargo, debemos recalcar que algunos actores llevan casi diez años interpretando estos personajes y siguiendo un duro ritmo de rodaje. “Me ha encantado esto, ha sido lo mejor de mi vida, lo echaré de menos algún día pero he terminado”.

 

 

 

 

GV