Kim Kardashian regresó a Los Ángeles luego de un tenso reencuentro con Kanye West
julio 30, 2020 9:09 am

Kim Kardashian regresó a su casa en Los Ángeles. La empresaria estaba con Kanye West en su rancho en Wyoming, donde tuvieron un tenso reencuentro tras las polémicas declaraciones del rapero en su primer acto de campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

 

 

 

Las cámaras de TMZ captaron a Kardashian el martes por la mañana, cuando regresaba de Wyoming. En el video se ve a la empresaria, con ropa deportiva, descender de su jet privado directamente a una camioneta gris, mientras se cubría el rostro.

 

 

 

La fundadora de KKW Beauty regresó para estar con sus cuatro hijos, mientras que el rapero se quedó en su rancho de Cody para finalizar su más reciente álbum, el cual debió haber estrenado el pasado viernes, de acuerdo con el Daily Mail.

 

 

 

Tras las declaraciones de West, una fuente cercana a la pareja aseguró que toda la familia Kardashian está en proteger a North, Saint, Chicago y Psalm. “Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Han mantenido a los niños al margen y los están aislando de todo esto. Y todos los demás decidieron crear una atmósfera de normalidad a su alrededor. No necesitan ver tal colapso público”, dijo.

 

 

 

 

En los últimos días, los pequeños han pasado tiempo con su tía Kourtney Kardashian y su ex pareja, Scott Disick. Incluso, la mayor de las hermanas publicó fotografías de ella y sus hijos más pequeños (Penelope y Reign), junto con sus sobrinos mayores en la Isla Balboa durante un paseo.

 

 

 

Kim viajó el lunes a Wyoming, donde fue captada en medio de una discusión con West en su automóvil. Este encuentro se da luego de que, la semana pasada, el rapero reveló detalles de su intimidad como que pensó en decirle a su esposa que abortara a su primera hija y comparó a Kris Jenner con Kim Jong-un. “Ella se encuentra muy sensible por todo, y también agotada. Decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada”, dijo la fuente a People.

 

 

 


De acuerdo con el tabloide The Sun, Kim Kardashian le dijo al rapero que no regresara a Los Ángeles hasta que se sienta listo. “Creo que ella está tratando de proteger a sus hijos de lo que está sucediendo hasta que él esté mejor; es muy protectora con ellos. Los niños son lo primero. Ella nunca haría que Kanye dejara de ver a sus hijos, pero ambos padres quieren que los niños no se vean afectados por lo que está sucediendo”, agregó la fuente.

 

 

 

 

Fuente: El Nacional

Por: María Laura Espinoza

En Twitter: @i_am_LauEz14