Khedira se perderá la final de la Copa italiana por lesión
Mayo 16, 2017 12:54 pm

El centrocampista alemán se lesionó el muslo izquierdo, aunque no está en riesgo su participación en la Final de Liga de Campeones ante el Real Madrid el 3 de junio

 

 

 

 

-El futbolista alemán Sami Khedira, de la Juventus de Turín, se perderá mañana por lesión la final de la Copa italiana entre su equipo y la Lazio, según aseguró hoy una portavoz del conjunto turinés.

 

 

 

 

Khedira, de 30 años, se lesionó el muslo en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y no forzará para la final de mañana en el Estadio Olímpico de Roma, informó DPA,

 

 

 

 

El centrocampista, que tampoco jugará el fin de semana por la Serie A ante el Crotone, explicó después que su lesión no es grave y que estará listo para la final de la Champions del 3 de junio frente al Real Madrid.

 

 

 

 

Khedira tampoco asistió hoy a la recepción del papa Francisco a los equipos finalistas de la Copa italiana porque se quedó entrenando.

 

 

 

 

El papa, de 80 años, recibió en el Vaticano a las plantillas de Juve y Lazio y pidió a los futbolistas que sean un ejemplo para la sociedad.

 

 

 

 

“Teniendo en cuenta la fascinación que despierta el fútbol profesional, sobre todo entre la juventud, ustedes tienen una responsabilidad especial”, explicó el papa argentino.

 

 

 

EU

Por Confirmado: MariGonz



0 comments