Juan Guaidó asciende post mortem al Capitán Acosta
julio 3, 2019 4:21 pm

El ascenso, efectuado este martes con la firma de un decreto desde la AN, fue anunciado por Guaidó mediante la red social twitter, donde ratificó que la lucha “también será en su nombre y el de su familia para lograr la libertad, la democracia y hacer justicia”.

 

 

“Sabemos que no hay palabras ni acciones, más que la justicia, para aliviar el profundo dolor de una familia a la que le han arrebatado a un ser querido. Por ese dolor, nuestra responsabilidad es defender y reconstruir a Venezuela, para que nunca más se torture ni someta a nadie”, escribió el líder político.

 

 

Guaidó también cuestionó al General Blanco Marrero, subdirector del DGCIM “¿Quién dio la orden de torturar y asesinar?” al Capitán Acosta Arévalo, e instó a la Fuerza Armada a “ponerse del lado de la constitución”.

 

 

Además ratificó que este 5 de julio se realizará una marcha en todo el país. “Como símbolo de resistencia, de rechazo a los asesinos y de un país que no se acostumbra a la tragedia, el próximo 5 de Julio vamos a retomar las calles en toda Venezuela. El régimen quiere que seamos presas del dolor y la desesperanza, levantémonos una vez más en las calles”, manifestó.

 

 

 

 

INFORME21