Jorge Rodríguez: existen 8 nuevos casos de coronavirus en el país
marzo 14, 2020 9:09 pm


El ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez informó este sábado que existen en el país ocho nuevos casos de coronavirus confirmados.

 


En rueda de prensa, Rodríguez manifestó que ocho personas «dieron positivo de infección para coronaviris, 6 hombres y 2 mujeres, de los cuales 3 provienen de España, 2 de Estados Unidos, 1 de Colombia, y 2 venezolanos que fueron infectados por algunas de estas personas, 1 de Apure y otro de Cojedes.

 

 

Precisó que estas personas ya se encuentran en cuarentena.

 

 

Asimismo, informó que desde este sábado están prohibidos los vuelos provenientes de Panamá y República Dominicana por 30 días, como medida para prevenir el coronavirus, porque se detectó que luego de haber suspendido los vuelos provenientes de Europa, «algunos viajeros están haciendo escalas, están triangulando hacia otras regiones y desde alli viajan a Venezuela».

 

 

El ministro también indicó que en todo el territorio nacional fueron dispuestas 4.800 camas en 572 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), con sus equipos médicos para atender cualquier contingencia.

 

UN



0 comments