Jessica Alba es una de las mujeres más admiradas de la gran pantalla, pero ella nunca se ha considerado tan bella como el papel couché decía. «Antes yo era mucho más crítica con mi cuerpo. Nunca me ponía pantalón vaquero corto. Ahora me siento mucho más confiada», explicó a la revista «Health», de la que es portada este mes.
La actriz estadounidense de 32 años, que ya es mamá por partida doble (Honor Marie, nacido en 2008 y Haven garner, en 2011), asegura que para recuperar la figura y tonificar los músculos después de un embarazo lo mejor es «llevar un corsé». Según ella, los músculos tienen memoria y esto ayuda a que vuelvan a su ser más rápido.
En la actualidad Jessica ha regresado a la televisión en la nueva miniserie «The Spoils of Babilon», un espacio televisivo que parodia de las miniseries épicas.
Fuente:http://www.abc.es/