Javier Mayorca: Detenidos dos sospechosos de robar la quinta de Arné Chacón
noviembre 20, 2018 6:23 am

 

Funcionarios de la Brigada contra Robos del Cicpc capturaron a dos presuntos antisociales los cuales habrían sido los responsables del robo a la quinta del hermano de Jesse Chacón, Arné Chacón.

 

 

Así lo dio a conocer el periodista de sucesos Javier Mayorca en su cuenta de Twitter. “Cicpc detuvo en el Parque Jardín, quebrada Honda, a dos de los supuestos implicados en el asalto a la quinta del ex presidente del Banco Real Arné Chacón (hermano del ex titular del Ministerio de Relaciones Interiores Jesse Chacón). Alias Manteca y Asdrúbal fueron apresados por agentes de la división contra Robos”.

 

 

Agregó que otro de los sujetos que perpetraron el robo fue identificado, además tras la detención de los dos hombres fueron recuperadas varias armas de fuego, relojes, un vehículo y dos espadas que habrían sido robadas de la vivienda de Chacón.

 

 

“Fue identificado otro de los perpetradores del asalto. Además, fueron halladas 7 de las 9 armas robadas: 1 subametralladora Lugger, 4 pistolas,1 revólver y un flower. También 8 relojes (Ferrari, Swarowski, Bertucci, Patek, Piaget, etc) y 2 espadas. La Toyota Previa recuperada”, dijo el periodista.

 

 

La quinta de Chacón fue robada el pasado miércoles cuando éste ingresaba a su vivienda y fue emboscado por los antisociales quienes lo sometieron, lo despojaron de sus pertenencias y posteriormente sustrajeron los objetos ya mencionados además de su vehículo.

 

 

 

 

Cicpc detuvo en ed Parque Jardín,Quebrada Honda,a 2 de los supuestos implicados en el asalto a la quinta del ex presidente del Banco Real Arné Chacón (hermano del extitular del MRI Jesse Chacón). Alias Manteca y Asdrúbal fueron apresados por agentes de la Div contra Robos (1/2)

 

&nbsp

 

 



0 comments