Iris Varela: «Bachelet tiene contacto directo con la realidad»
junio 21, 2019 11:26 am

«La oposición está quedando muy mal» aseveró la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Valera, luego de su encuentro con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los DD.HH, Michelle Bachelet.
«Aquí ella tiene contacto directo con la realidad», dijo Valera.

 

 

Por otra parte, afirmó que Bachelet le hizo saber que «no se dejó engañar» respecto a la situación del pasado 23 de febrero cuando no se permitió el acceso de la ayuda humanitaria a través de la frontera.

 

 

«Nos decía que ella estuvo muy atenta de los acontecimientos y desarrollo del 23 de febrero (?) que ella estaba angustiada por eso y que ella (Bachelet) gracias a Dios observó que de este lado hubo pleno control de la situación y que los violentos estaban allá», comentó la ministra.

 

 

Por otra parte, indicó que la misión de la ONU que visitó Venezuela durante marzo tuvo una reacción «favorable» sobre la situación de las cárceles en el país.

 

 

«La Alta Comisionada cuando habló con nosotros comprendió que Venezuela tiene grandes avances en el sistema penitenciario (?) para nosotros lo más importante es mostrar la verdad (?) la verdad tiene su peso específico», expresó durante una entrevista al canal del Estado VTV.

 

 

LA PRENSA LARA