Iris Varela amenazó con exponer públicamente a opositores que usen gasolina iraní
mayo 22, 2020 10:37 am

Se espera que para los próximos días atraque en el puerto José del estado Anzoátegui el primero de cinco buques que zarparon desde Irán en días pasados cargados con miles de litros de combustible

 
 
 
 
 

María Iris Varela, ministra de los Servicios Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, amenazó con exponer públicamente a los opositores que hagan colas en las estaciones de servicio para surtirse de la gasolina importada desde Irán.

 

 

 

«Al escuálido que pillemos haciendo cola para echar gasolina traída por nuestros amigos iraníes, y garantizada por el presidente Nicolás Maduro, le tomaremos una linda foto y la haremos viral con placa y todo«, escribió en Twitter.

 

Ironizó que si las personas que adversan a Maduro están de acuerdo con las sanciones, entonces no deberían usar la gasolina gestionada por el régimen, como salvavidas en medio de la agua escasez que se registra en el país.

 

 

Varela se alineó con declaraciones que también hizo Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente. En su programa Con el mazo dando, dijo que el combustible tiene alto contenido comunista y que no es apto para escuálido.

 

Se espera que para los próximos días atraque en el puerto José del estado Anzoátegui, el primero de cinco buques que zarparon desde Irán en días pasados. Especialistas coinciden en que los miles de litros de gasolina iraní alcanzarán para paliar por apenas algunos días la escasez.

 

 

 

EN

 



0 comments