En esta ocasión emblemática, autoridades, profesores, colaboradores y miembros de la comunidad IESA se reunieron para rendir homenaje al legado institucional a través de un emotivo audiovisual. La pieza, protagonizada por un niño que viaja desde el año 2085, revela cómo la visión de los fundadores —de profesionalizar la gerencia y construir un nuevo liderazgo— ha dejado huellas profundas que siguen transformando los próximos 60 años hasta el 2.085. En un giro conmovedor, el niño descubre que el futuro que vino a buscar no es suyo, sino de quienes hoy forman parte del IESA.
El vicepresidente Carlos Jaramillo agradeció a todos los integrantes de la comunidad IESA su contribución a estos 60 años de historia, al tiempo que resaltó la importancia de seguir puliendo el modelo de negocio de la institución para los próximos 60 años, para seguir dando respuesta a los desafíos del siglo XXI.
El fundador Frank Briceño participó en esta celebración con un discurso que exaltó a los Epónimos, a propósito de la inauguración de la Exposición de la Colección IESA. Explicó que esta colección es un tributo a los patrocinantes —personas, empresas e instituciones— que, gracias a la gestión fundacional, han contribuido durante seis décadas al mantenimiento y evolución de las áreas notables del campus. Esta muestra honra a quienes, con su nombre y apellido, han dado identidad y prestigio a los espacios que conforman la sede académica.
El impulso de una excelencia certificada
Desde su fundación, el IESA ha formado a más de 228.000 profesionales a través de programas de maestría, especialización y educación ejecutiva, consolidándose como un referente regional en la formación de líderes empresariales y públicos.
Su excelencia académica está respaldada por cuatro acreditaciones internacionales, que certifican su calidad y proyección global:
AMBA (Association of MBAs)
AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business)
EFMD Accredited MBA
NASPAA (Network of Schools of Public Policy, Affairs, and Administration)
Estas acreditaciones posicionan al IESA entre las mejore
 
								









 
															
