Honda anuncia mejoras ya: “No podemos esperar”
abril 17, 2017 1:55 pm

Hará pequeñas modificaciones en el motor esta misma semana en el test post carrera de Bahréin

 

 

 

 

Aunque Fernando Alonso pidió paciencia después del Gran Premio de Bahréin y aseguró que no habrá mejoras significativas hasta al menos dentro de un mes, Honda ha anunciado que probará piezas nuevas esta misma semana para intentar liberar algo de potencia en la actual especificación de motor del McLaren.

 

 

 

 

La nueva unidad de potencia no estará lista hasta el Gran Premio de Canadá, pero, mientras tanto, el fabricante japonés va a intentar mejorar el motor actual actualizando algunas piezas. Aprovechará el test post carrera de Bahréin, que se celebra entre el martes y el miércoles de esta semana, para hacer pequeñas modificaciones en la unidad de potencia.

 

 

 

 

 

“Ahora tenemos dos días de entrenamientos aquí en Bahréin. Nuestro objetivo es mejorar la fiabilidad y el rendimiento de la unidad de potencia y probar algunas piezas actualizadas. Espero que podamos ver pasos adelante durante los entrenamientos”, dijo el máximo responsable de Honda en la F1, Yusuke Hasegawa, en declaraciones facilitadas por McLaren después de la carrera del domingo.

 

 

 

 

Según recogen varios medios británicos, Honda no puede esperar hasta Canadá para introducir mejoras en el MCL32, sobre todo después de comprobarse en Bahréin que el chasis de McLaren es uno de los mejores de la parrilla y que el mayor punto débil del coche sigue siendo su “increíble déficit de potencia”. “En esta situación, no podemos esperar. Realmente, necesitamos tener algunas mejoras”, asegura Hasegawa. “Probaremos algunas ideas, pero no será un motor completamente nuevo”, puntualiza.

 

 

 

marca

Por Confirmado: MariGonz



0 comments