La marca icónica de té en polvo lanza al mercado venezolano nueva campaña publicitaria
NESTEA® Venezuela reafirma su originalidad y sabor único, con la más reciente campaña publicitaria, para seguir estando presente en los buenos momentos de los amantes de lo frío y natural.
El delicioso té en polvo que se destaca entre los demás, por su frescura, naturalidad y, que ha acompañado a las familias venezolanas a lo largo de más de 60 años, NESTEA®, demuestra que sigue siendo el único con un sabor inigualable a través de una nueva campaña: “Hay verdades que son innegables como el sabor de NESTEA®”.
NESTEA®, se ha convertido a lo largo de la historia, en una de las grandes marcas icónicas de bebida en el país, formando parte de la cultura y el humor del venezolano; esta deliciosa mezcla para té frío que refresca con un balance único entre té, dulzor y acidez, es la bebida perfecta para compartir entre amigos, familia y compañeros.
La campaña publicitaria refleja que NESTEA® es la bebida número 1 en la posición de los consumidores venezolanos, que lo prefieren por su sabor único, refrescante en las diferentes variedades que ofrece: limón, durazno, parchita y su presentación light, demostrando que #ComoNESTEAnoHayDos siendo el referente y líder de la categoría de Tés en polvo en el país.
Nestlé® Venezuela, continúa ratificando su compromiso en desarrollar y brindar alimentación a los venezolanos, para mejorar su calidad de vida y la de las futuras generaciones, contribuyendo a dar forma a un mundo mejor y más saludable. Con NESTEA®, la marca mantiene un patrimonio que ha estado presente en la vida de millones de venezolanos desde 1.960, refrescando de manera autentica y natural a las familias.
NESTEA® es el complemento perfecto para acompañar cualquier momento.
Bebida refrescante con extracto de té natural de sabor único y característico. NESTEA® es capaz de adaptarse a los diferentes gustos de sus consumidores. Tiene una gran variedad de formatos ajustados a las necesidades del Nestealover. Gracias a su Respaldo de Calidad por ser parte del portafolio de Nestlé®, NESTEA® se ha convertido en una Lovemark por su trayectoria y preferencia en los consumidores venezolanos, construyendo momentos, recuerdos y lugares con un ritual único de preparación para cada una de las personas, generando un sentido de pertenencia y orgullo de lo venezolano.
NESTEA® acompaña a su consumidor con su sabor auténtico, refrescante y natural mientras deja fluir los momentos, contagiando la buena vibra y anima a aprovechar la felicidad, a divertirse y sentir la libertad de disfrutar la vida. Además, NESTEA® apoya y promueve las actividades del voluntariado Nestlé centradas en el medio ambiente, estamos optimizando nuestros empaques, con el objetivo que para el 2025 el 100% de ellos sean reciclables
NP










