Hallaron cadáver con un disparo en autopista Charallave-Ocumare
Septiembre 12, 2017 12:17 pm

Un hombre, quien estaba desaparecido desde la tarde del pasado domingo, fue encontrado muerto en medio de una cuneta de la autopista Charallave-Ocumare, cerca del conjunto residencial Santa Rosa Plaza I en jurisdicción del municipio Tomás Lander. El infortunado presentaba un disparo en el rostro, según revelaron fuentes policiales.

 

 

 

El ahora occisos fue identificado por sus familiares como Daniel Enrique Carrero González, de 44 años de edad, quien tenía fijada su Santa Rosa Plaza I de Ocumare; anteriormente residió en La Mata de Charallave.

 

 

 

Presuntamente, Carrero González sostuvo un impasse con unos sujetos que habitan en el mencionado urbanismo y éstos lo sometieron y llevaron a la autopista, donde le efectuaron el disparo mortal.

 

 

 

Crimen en Independencia

En otro suceso, registrado la madrugada del pasado domingo, se supo que a Wilmer Leonardo León Bustamante, de 35 años de edad, lo asesinaron en la calle principal de Las Brisas del Tuy II de Santa Teresa en el municipio Independencia.

 

 

 

La policía informó que el hombre fue atacado por sujetos desconocidos, quienes le dieron muerte sin mediar palabra alguna. El individuo murió de inmediato. Al sitio, acudió una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy que indaga el suceso bajo la presunción del ajuste de cuentas como principal móvil.

 

 

 

13 crímenes…

Un total de 13 personas fueron asesinadas en los Valles del Tuy, durante este fin de semana. En los municipios Cristóbal Rojas, Urdaneta, Simón Bolívar, Paz Castillo e Independencia se reportaron dos crímenes en cada entidad, mientras que en la localidad de Tomás Lander hubo tres asesinatos. Es importante destacar que el suceso de Yare fue un doble homicidio. Adicionalmente, un hombre murió en un accidente en la carretera Cúa-San Casimiro, en Urdaneta.

 

 

 

 

La Voz



0 comments