logo azul

Hallan descuartizado a un hombre en La Vega

Categorías

Opiniones

Hallan descuartizado a un hombre en La Vega

Los integrantes de la banda de «El Chivo», que opera entre Montalbán y La Vega son los responsables del homicidio de Gilbert Malavé (21), quien fue asesinado a tiros y puñaladas, y posteriormente fue descuartizado en una zona boscosa de la parte alta de Los Cangilones de La Vega.

 

Juan Pablo Peñaloza, director de la oficina de Delitos contra la Vida y la Integridad Psico Física del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que el pasado 22 de octubre Malavé fue reportado por sus familiares como desaparecido. «Luego de un trabajo de inteligencia y de rastreo en la zona, el pasado 27 de este mes, se localizó el cadáver. Fue golpeado, apuñalado y tiroteado. Lo descuartizaron y sus restos fueron colocados dentro de bolsas plásticas negras. El hombre había sostenido una discusión con los sujetos y de Montalbán se lo llevaron a esa zona de La Vega, donde lo asesinaron».

 

Al día siguiente del hallazgo del cuerpo, los pesquisas capturaron a tres de los miembros de la organización delictiva. Dos de ellos, fueron identificados como Darwin José Pereira (19), y Filber Manuel Terán (30). También aprehendieron a un adolescente de 17 años. Los detenidos fueron puestos a la orden del fiscal 36 del Area Metropolitana.

 

«Estamos tras la pista de otros miembros de la organización delictiva apodados «El Chivo», «Michael El Bemba», «Jonaiker», «Maickel Tuerca», «El Nariz», «El Oreja», «El Franklin», «El Darwin». Esta banda se dedica a la comisión de robos y homicidios.

 

Se conoció de manera extraoficial que los involucrados habían solicitado 400 mil bolívares a los familiares de Malavé por su rescate y que les habían notificado que buscaran en un buzón de uno de los edificios de la urbanización Montalbán el croquis del lugar donde se encontraba el joven enterrado. Sus parientes acudieron al sitio y tras excavar, hallaron el cuerpo desmembrado.

 

El pasado 29 de junio, los familiares de Malavé estaban en la morgue de Bello Monte y solo le dijeron a la prensa que el joven trabajaba como obrero y que vivía en un conjunto residencial de la Misión Vivienda en La Guaira. «El salió a las 7.00 a.m. a trabajar el pasado 22 de octubre y no regresó», manifestó una de las allegadas que no se identificó.

 

Leer información completa en El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.