Guanipa: “Primero Justicia es instrumento del cambio que anhela toda Venezuela”
febrero 8, 2020 4:23 pm

 

El primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, estuvo presente en el Comité político regional de Primero Justicia que se llevó a cabo este sábado en Vargas, y ratificó el compromiso que el partido justiciero tiene con el país en la lucha por recuperar la democracia venezolana.

 

 

En este orden indicó que los justicieros y todo el pueblo de Venezuela están negados a rendirse y que para eso “tenemos la mejor herramienta para luchar por la democracia y la paz, y esa herramienta se llama Primero Justicia, ese movimiento tenemos que cuidarlo y preservarlo porque es instrumento del cambio que anhela desesperadamente toda Venezuela”.

 

 

El parlamentario dijo que “quienes están en las universidades y liceos también sueñan con una Venezuela mejor que nunca han conocido, porque no conocen algo distinto a Chávez o Maduro en la presidencia, pero que conocen la historia y saben que este país tiene toda la potencialidad para echar hacia adelante, y para ser un país de progreso, libertad, igualdad de oportunidades, donde la gente pueda sentir que vale la pena vivir, sentir que tiene un país que les genera calidad de vida, donde la gente pueda contar con servicios públicos y no vivir en la calamidad que vivimos a diario”.

 

 

Guanipa invitó a los presentes a mantener la lucha que en Primero Justicia sigue más vigente que nunca. “¿Hasta cuándo vamos a seguir viviendo así, cuándo terminaremos de sacarlos y lograr que el país pueda seguir su progreso? Pues juntos lo lograremos, juntos, sin bajar la guardia, la lucha es entre todos, todos unidos lograremos la paz y libertad tan anhelada”.