Guaidó conversó con familiares del hombre asesinado en Upata: «Nuestra lucha es por la justicia»
abril 26, 2020 10:42 am

El mandatario encargado de la República rechazó que el régimen de Nicolás Maduro pretenda «seguir la misma receta» para tomar empresas y regular los precios que «solo traerán escasez, desabastecimiento e inflación

 

 

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, conversó con los familiares de Charli Núñez, el hombre asesinado el pasado jueves durante los disturbios registrados en Upata.

 

 

 

En Twitter, el mandatario acusó al régimen por la muerte de Núñez que protestaba por sus derechos.

 

 

 

 

«Nos hemos comunicado con la familia de Charli Núñez, asesinado por la dictadura, para decirle que nuestra lucha es para lograr justicia para él y todos los que como él sufren las consecuencias de la emergencia en Venezuela», dijo.

 

 

Asimismo, el mandatario rechazó que el régimen de Maduro pretenda «seguir la misma receta» para tomar empresas y regular los precios que «solo traerán escasez, desabastecimiento e inflación. Lo mismo que la transformó en la minoría que es».

 

 

Añadió: «Ni los cómplices de la dictadura ni su falta de escrúpulos pueden ocultar el hambre y el desespero en el país, en sus filas y en los cuarteles».

 

 

Guaidó reiteró que la opción que tiene el país es alcanzar un gobierno de emergencia nacional «para evitar más dolor. La opción para Venezuela no puede ser el hambre o la muerte».

 

 

Detenido el presunto autor de la muerte de Núñez en Upata

 

 

 

Un policía está detenido por la presunta comisión del asesinato de Charli Antonio Núñez Palma, de 29 años de edad, quien murió en la jornada de protestas en Upata este jueves.

 

 

Justo Noguera, gobernador del estado Bolívar, confirmó que Núñez Palma murió por causa de varios impactos de bala que recibió, presuntamente, por parte el oficial detenido.

 

 

 

«Ya esta persona está a la orden del Ministerio Público para la investigación y la confirmación del hecho. Se va a hacer justicia», afirmó el gobernador, reseña El Pitazo.

 

 

 

 

EN