Guadió reiteró convocatoria de marcha para el 5 de julio
julio 1, 2019 2:19 pm

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, reiteró este lunes la convocatoria a una nueva movilización nacional para el próximo viernes, 5 de julio, día en el que se celebra la firma del acta de la Independencia y fecha en la que también está previsto que Michelle Bachelet presente el informe del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos sobre la situación del país.

 

 

A través de su cuenta Twitter, el líder opositor informó que, en Caracas, la marcha será desde el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Altamira, y llegará hasta la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta.

 

 

Refirió que el objetivo es que los venezolanos exijan el «fin de las torturas» contra los presos, luego de la muerte del Capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo, a manos del Dgcim.

 

 

Este 5 Julio, a 208 años de nuestra independencia, a movilizarnos en todos los estados de Venezuela ante la Fuerza Armada, ONU y comunidad internacional para exigir el fin de las torturas, asesinatos, violaciones de DDHH y la intervención cubana, indicó.

 

 

«La muerte del Capitán de Corbeta Rafael Acosta llena de luto e indignación a nuestra Fuerza Armada. Nos sumamos al dolor de nuestra familia militar y la exigencia de justicia ante este crimen. Nos corresponde estar unidos para ponerle fin a una dictadura que tortura y asesina», refirió Guaidó

 

 

VERSIÓN FINAL