GTA V ya ha vendido más de 140 millones de unidades y triunfó en 2020
febrero 15, 2021 9:11 pm

GTA V supera las 140 millones de unidades vendidas, y Take Two confirma que 2020 fue su segundo mejor año en cuanto a ventas, después del año de lanzamiento. También actualizan los datos de ventas de Red Dead Redemption 2.

 

 

 

GTA V es el segundo juego más vendido de la historia. Lo tiene difícil para superar los más de 200 millones de unidades vendidas de Minecraft, aunque eso no quita que sus ventas siguen siendo espectaculares. De hecho, van en aumento: en la publicación de sus últimos resultados financieros, han confirmado que ha superado las 140 millones de unidades vendidas.

 

 

 

De hecho, 2020 ha sido el segundo mejor año en cuanto a ventas de GTA V, solo superado por 2013, año en el que salió por primera vez en PS3 y Xbox 360.

 

 

 

 

 

 

La editora y empresa matriz de Rockstar, Take Two, ha actualizado los datos de ventas de sus juegos, y GTA V suma aproximadamente 5 millones más en solo cuatro meses, un ritmo mucho mayor que el de Red Dead Redemptin 2. En sus primeros 11 meses vendió 34 millones de unidades… un récord que, sin embargo, podría ser superado por Animal Crossing New Horizons.

 

 

 

Además, Take Two confirma que Red Dead Redemption 2 ha vendido 36 millones de unidades, y NBA 2K21 8 millones. Además, afirma que Mafia Edición Definitiva ha superado sus expectativas.

 

 

 

En los resultados también hablaron de su decepción al escapársele la compra de Codemasters, que en el último momento acabó aceptando la contraoferta de EA. Además, confirman que, entre todos sus estudios, tienen 93 juegos en desarrollo, 47 de ellos de IPs existentes, varios de los cuales se anunciarán en los próximos meses.

 

 

 

Fuente: Computer Hoy
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14