Graceland ofrece a los fanáticos de Elvis Presley visitas virtuales
enero 20, 2021 10:04 am

 

27 de enero, 25 de febrero y 25 de marzo. Estas son las fechas en las que los fanáticos de Elvis Presley podrán visitar, de manera virtual, Graceland, la casa del Rey del Rock and Roll convertida en atracción turística en Tennessee.

 

 

Graceland dijo que las visitas guiadas de dos horas llevarán a los visitantes por la antigua casa de Presley, hoy un museo, y por el Meditation Garden, donde está enterrado. El cantante y actor murió en Memphis el 16 de agosto de 1977, reseñó la agencia AP.

 

El cantante compró la mansión en 1957, cuando apenas tenía 22 años de edad, como un regalo para sus padres y luego se instaló allí hasta el día de su fallecimiento.

 

El boleto de 100 dólares también incluye una mirada al avión de Presley y un recorrido por el complejo de entretenimiento, que alberga exposiciones y artefactos relacionados con el artista. Los espectadores podrán hacer preguntas durante el trayecto. Graceland estuvo cerrada el año pasado y ahora está abierta con límite de ingreso para visitantes.

 

 

Con unas 650.000 visitas anuales, se ha convertido en uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad, siendo la segunda casa más visitada del país (tras la Casa Blanca), además de un museo de su vida y un templo para sus fans.

 

En 2015, luego de cuatro semanas de votación, Graceland fue nominada en el puesto 1 como “la mejor atracción musical mundial” por los lectores de USA Today’s 10Best readers. Graceland fue elegida en el tope de la lista entre 20 monumentos conmemorativos, museos, estudios históricos y tiendas épicas. Entre los lugares nominados se encontraban el Rock and Roll Hall of Fame de Cleveland, el estudio Abbey Road y el teatro Apollo de Nueva York.

 

 

 

Fuente: El Nacional
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14