Grabó la rutina de sus perros y causa sensación en las redes (Video Viral)
mayo 22, 2020 12:24 pm

Un divertido video viral de YouTube deja ver la rutina de unos traviesos perros mientras su dueño esta fuera de casa.

 

 

Un reciente video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. ¿Qué ocurrió? Un joven de Estados Unidos decidió grabar la rutina de sus perros mientras él se encontraba fuera de casa, y el resultado sorprendió a todos.

 

 

El clip de YouTube, que tiene más de 81.000 reproducciones en el canal El Dodo, registró diferentes momentos que el muchacho compartió con sus mascotas, sin embargo, lo que llamó la atención de miles de internautas fueron las travesuras que hicieron los canes cuando se quedaron solos en casa.

 

 

Como se puede observar en el video viral, que ha causado gran sensación en las redes sociales, los cachorros se han convertido en los ‘amigos traviesos’ de su dueño. Las escenas de la filmación muestran el día a día de sus queridas mascotas, incluso cuando él sale al trabajo.

 

 

“He regresado a casa, luego de un par de horas, y estoy muy feliz de ver a mis mascotas tan apegadas a mí”, indicó el autor del video viral que se compartió en YouTube y otras redes sociales. Como era de esperarse las imágenes rápidamente se volvieron populares entre los internautas.

 

 

La rutina más viral de YouTube

 

 

Actualmente, el conmovedor clip que muestra el encuentro de un joven con sus perros se ha convertido en uno de los más populares de YouTube, ya que tiene miles de comentarios de los usuarios, quienes son seguidores de los animales. Sin duda un video viral de mascotas que vale la pena ver.

 

 

 

 

La publicación original fue hecha por el hombre en sus redes sociales, sin embargo, fue cuando se publicó en la página “Dodo” de YouTube cuando cobró popularidad, actualmente cuenta con 269.000 reproducciones y poco más de 900 comentarios, convirtiéndolo en el video viral más visto del canal.

 

 

NADYALH



0 comments