Google prepara el Pixel 6a y llegaría con una versión algo inferior de su procesador Google Tensor
noviembre 23, 2021 6:14 pm

Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro llevan poco tiempo entre nosotros, pero ya se habla de que dentro de poco tendrán un hermano pequeño llamado Google Pixel 6a.

 

 

 

 


Google presentó hace unas pocas semanas sus nuevos dispositivos destinados a competir con la gama alta de Android y las propuestas de Apple. Estos nuevos teléfonos llegaron bajo el nombre de Pixel 6 y Pixel 6 Pro, siendo los primeros en montar el nuevo procesador llamado Google Tensor.

 

 

 

 


Este procesador creado y firmado por Google plantea ciertos dilemas a muchos usuarios, siendo el primero su rendimiento. No hay duda acerca de que será capaz de hacerle frente a cualquier tarea, pero ¿será capaz de superar al Qualcomm Snapdragon 888? Muchos creen que no y puede que tengan razón.

 

 

 

 

 

Pero hay que dar cierto voto de confianza a los de Google, aunque habrá que esperar a que caiga en nuestras manos para así poder comprobar todo lo positivo y todo lo negativo de este procesador recién sacado del horno. Lo interesante es que parece que ya se está planeando un nuevo dispositivo con este procesador.

 

 

 

 

 

Bueno, no se sabe exactamente si será este procesador. Lo que se está rumoreando es que Google habría abandonado por completo el uso de procesadores que no llegasen firmados por ellos mismos. El Google Pixel 6a sería un dispositivo de gama media alta con unas características interesantes, aunque recortadas.

 

 

 

 

 

Lo que se comenta es que contaría con menos cámaras que sus hermanos mayores, siendo dos para la parte trasera y una para los selfies. El módulo trasero podría estar compuesto por un sensor principal de 12,2 megapíxeles firmado y el secundario sería un ultra gran angular de 12 megapíxeles, ambos firmados por Sony.

 

 

 

 

Fuente: Computerhoy