Gobierno Encargado designó a Rafael Del Rosario como Ministro Consejero de embajada en Colombia
marzo 24, 2020 9:14 pm



 El Gobierno Encargado de Venezuela designó a Rafael Del Rosario como Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en Colombia. El funcionario agradeció tanto al Presidente (E) Juan Guaidó y al Embajador en Venezuela, Tomás Guanipa por la responsabilidad otorgada.

 

 

“Asumo con humildad pero con mucha firmeza esta gran responsabilidad que se me ha encomendado desde nuestro gobierno interino para ayudar y apoyar a más de dos millones de migrantes venezolanos en territorio colombiano”, dijo a través de sus redes sociales.

 

 

Del Rosario reiteró su compromiso con la libertad de Venezuela y con apoyar a los venezolanos que se encuentran en situación vulnerable debido a la cuarentena preventiva que vive el mundo por la pandemia del COVID-19, lo que dificulta el acceso a las fronteras.

 

 

“Para todos ellos y quienes ya se encuentren en las distintas regiones del suelo Colombiano quiero poner a la orden una canal de comunicación vía WhatsApp para poder canalizar todas las dudas, inquietudes o algún planteamiento puntual con nuestra embajada en Colombia: +57 310 808 464 +57 323 243 6471”, informó.

 

 

“Estoy seguro que esta responsabilidad que se me ha encomendado será transitoria porque pronto estaré regresando junto a millones de hermanos Venezolanos a nuestra tierra en libertad”, sentenció.

 

CCN

 



0 comments