El ex diputado a la AN dijo que es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado “ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”
El ex diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, expresó este miércoles en la noche su repudio al asesinato del supervisor jefe de Policaracas, Larry Morillo, en El Cementerio.
“¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir? ¡Hay que tomar policial y militarmente los corredores de la muerte de Caracas”, escribió en Twitter.
A su juicio del militante del PSUV y ex jefe de policía, es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado “ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”.
“O ejercemos el peso de la autoridad legítima del Estado o el mismo se diluye ante la violencia criminal desatada en Venezuela”, agregó.
En otro mensaje publicado en su cuenta en la red social, indicó que por el pueblo valiente y trabajador debe haber tolerancia cero con el paramilitarismo y las bandas criminales que operan en el país.
EN