FOTOS y VIDEOS: Caos en Calabozo, Guárico tras numerosos saqueos este sábado #13Ene
enero 13, 2018 4:12 pm

La situación con la escasez de comida y medicinas en todo el país también se una a la anarquía con que gran parte de los venezolanos ha manejado estas circunstancias que vive Venezuela. Este sábado en Calabozo, estado Guárico fueron reportados una seria de eventos irregulares a propósito del hambre que hay en toda la nación.

 

 

 

En redes sociales numerosos saqueos fueron reportados desde tempranas horas de la mañana en esa entidad guariqueña, motivando el sobre vuelo de helicópteros de la Guardia Nacional Bolivariana tratando de controlar la situación que a medida que pasan las horas recrudece mas.

 

 

 

Abastos y comercios de las zonas populares de Calabozo fueron saqueados por sus habitantes en el afán de tener que comer.

 

 

 

Numerosos enfrentamientos se han generado en Calabozo entre la ciudadanía y efectivos de la GNB que intentan controlar la situación. Cabe destacar que el contingente de la GNB en Calabozo está actuando sin equipos antimotines, informan testigos del hecho.

 

 

 

La zona más afectada es Pinto Salinas. Allí fue saqueado un centro de acopio de Mercal. La situación en ese sector ha generado numerosos detenidos y heridos. Hasta ahora no hay información oficial sobre fallecidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Impulso



0 comments