Finally Enough Love, el nuevo disco de Madonna, ya está en plataformas digitales
junio 27, 2022 7:05 pm

Finally Enough Love: 50 Number Ones, el nuevo disco de Madonna con 16 recopilaciones de sus remezclas favoritas de temas como «Like a Prayer» y en el que cuenta con colaboraciones de artistas como Maluma, ya está disponible en formato digital.

Según informó Warner Music, con este trabajo Madonna «reivindica su lugar» en la historia del pop con un disco que celebra su logro como la primera y única artista que ha conseguido 50 números uno en las diferentes listas de Billboard.

Además de Maluma, en el álbum también colaboran artistas como Britney Spears, Justin Timberlake y Nicki Minaj.

 

 

Finally Enough Love: 50 Number Ones es la forma de Madonna de celebrar su logro como la primera y única artista que ha conseguido 50 números uno en las diferentes listas de Billboard.

El récord fue alcanzado por la cantante estadounidense en 2020 con el hit «I Don’t Search I Find». La canción incluida en el álbum Madame X convirtió a Madonna en la primera y única artista en tener al menos una canción en el puesto número uno en las distintas listas de Billboard durante cinco décadas.

La artista eligió personalmente el repertorio, que en formato físico llegará el 19 de agosto en 3 CD y que incluirán también una selección de rarezas, veinte de las cuales son totalmente inéditas o debutan por primera vez en edición comercial. Las ediciones en CD y vinilo de la versión de 16 canciones se publicará también el 19 de agosto.

El repertorio del álbum discurre principalmente en orden cronológico y muestra las diferentes reinvenciones que han hecho de Madonna un icono global.

 

 

 

 

RONDA