Farruko lloró al expresar su tristeza por la inseguridad que se vive en su natal Puerto Rico
enero 11, 2019 4:42 pm

La situación expresada por Farruko ha hecho que diversos artistas como Ozuna y Don Omar se unan a un movimiento por la paz en redes sociales.

 

 

 

Farruko iba a ofrecer el miércoles 9 de enero en Bayamón, Puerto Rico, un concierto gratuito para sus seguidores; sin embargo, la policía del país canceló repentinamente el evento.

 

 

 

Ante la frustración por la situación que atraviesa Puerto Rico y ante lo sucedido, en una entrevista radial con ‘Los Reyes de la Punta’ Farruko no pudo contener el llanto.

 

 

 

“Que sea lo que Dios quiera […] No es mi culpa y que pase lo que pase, yo me paré aquí e hice lo que tenía que hacer, como un hombre”, expresó Farruko entre lágrimas.

 

 

 

“Cuando yo crecí, mi ejemplo era ‘el títere’. Ese era el que yo quería hacer […] ¿Ahora quiénes quedamos? El artista, el boxeador, Ozuna, Bad Bunny, Farruko… pues ahora nos toca a nosotros nos vean esos chamaquitos y digan ‘mira, así quiero ser yo’”, exclamó el cantante.

 

 

 

 

 

 

 

 

La situación expresada por Farruko ha hecho que diversos artistas como Ozuna y Don Omar se unan a un movimiento por la paz en redes sociales.

 

 

 

 

EF

 



0 comments