Familiares del exgrandeliga Jesús Montero piden justicia tras su muerte

Familiares del exgrandeliga Jesús Montero piden justicia tras su muerte

Los padres del fallecido exgrandeligas Jesus Montero exigieron justicia a las autoridades por la muerte de su hijo. El exreceptor de las Grandes Ligas, que jugó con los Yankees de Nueva York, falleció el pasado 19 de octubre a los 35 años. Fue atropellado en un accidente de tránsito el 4 de octubre en Valencia.

 

 

En un video publicado en las redes sociales, Carmen Cristina López, madre de Jesús Montero, denunció que no ha tenido ninguna información por el caso del exjugador. “Exijo justicia por mi hijo. Fue atropellado, no tengo ninguna noticia de mi hijo, cómo fue, cómo se llevó el caso. Exijo justicia. Soy madre y estoy muy afectada”, señaló.

 

En sus declaraciones le pidió al Fiscal General,  Tarek William Saab, que intervenga para que la fiscalía de Valencia investigue cuál fue la razón o que le diga qué pasó realmente en ese accidente.

 

“No tengo noticias de nada de mi hijo. Quiero justicia, escúcheme por favor, necesito que me ayuden en este caso. No fue cualquier personaje, fue exgrandeliga de los Yankees, jugó mucho pelota, nos ayudó mucho”, añadió.

 

En el video también aparece el padre de Jesús Montero: “Nadie me ha dado respuesta de esto. Espero que este video pueda llegar a manos del ministerio de justicia para ver si intercede en este caso que se llevó a mi muchacho”, dijo.

 

 

Jesús Montero sufrió un accidente de tránsito el pasado 4 de octubre en la avenida Bolívar de Valencia. Al parecer, la motocicleta que conducía resultó impactada por una camioneta, lo que le provocó graves lesiones.

 

 

Nativo de Guacara, estado Carabobo, el deportista ingresó en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia tras el accidente. Medios regionales detallaron que presentaba un cuadro grave, que incluía tórax inestable con ocho costillas rotas. También tenía el pulmón perforado y fracturas en el fémur y en la tibia.

 

Ante lo delicado de su estado, se le indujo a un coma y también se sometió a diálisis debido a la extensión del daño a su sistema renal.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: