Falleció el publicista Larry Hernández por complicaciones con el COVID-19
febrero 21, 2021 5:44 am



 Larry Hernández, reconocido y destacado publicista venezolano, falleció este viernes 19 de febrero, tras padecer complicaciones por el COVID-19.

 

 

A través de las redes sociales se pudo conocer la noticia de quien será recordado como «el caballero de la publicidad»

 

 

Larry Hernández hizo carrera al frente de grandes y exitosas empresas como El Nacional, Telcel, Movistar y DLB Group.

 

 

Hernández comenzó su amplia trayectoria en el mundo de la publicidad y el mercadeo como director comercial del diario, cargo que ocupo por 15 años. Desde la antigua sede en el centro de Caracas, llevaba el timón de todas las publicaciones en materia de relaciones comerciales: las revistas Pandora y Feriado, y Papel Literario.

 

 

Más tarde se aplicó al mundo de las telecomunicaciones y ejerció 13 años en empresas de Telefonía como vicepresidente de publicidad y marketing, primero Telcel y luego Movistar.

 

 

En el año 2008 fue elegido presidente de la Asociación Nacional de Anunciantes y 2017 seleccionado entre los 100 gerentes más exitosos del país.

 

 

Dos años después, en el 2019, Larry Hernández fue nombrado CEO de DLB Group Worldwide. Su misión era liderar la agencia y desarrollar nuevos negocios en el territorio nacional, pues estaba encargado de la alineación de estrategias corporativas con las oficinas regionales. “Estamos para hacer cosas que trasciendan”, dice su biografía en el portal de la empresa.

 

 

“Nuestra familia se tuvo que despedir de sus bigotes blancos, Larry Hernández, y aunque estamos consternados, solo podemos pensar en los buenos momentos que pasamos juntos”, lamentó la compañía en alusión a la muerte de su CEO.

 

EN