Exintegrante de Maroon 5 es acusado de agresión sexual

Exintegrante de Maroon 5 es acusado de agresión sexual

Mickey Madden, uno de los integrantes originales de la afamada banda Maroon 5, enfrenta delicadas acusaciones en su contra, ya que su esposa Kate Bowman lo denunció ante las autoridades tras haberla agredido en la residencia que comparten.

 

Detalles sobre el impactante caso obtenidos por TMZ revelan las declaraciones que la mujer entregó a la policía sobre los hechos que ocurrieron el pasado lunes 21 de julio. Según se indica, Madden la violentó en más de una ocasión luego de que ella descubriera que él estaba sosteniendo conversaciones sexuales con menores de edad, a través de mensajes de texto.

 

Las denuncias añaden que el bajista de 46 años no tomó para nada bien la confrontación que le hizo su pareja acerca del comportamiento indebido que había descubierto y perdió totalmente los estribos cuando Bowman le arrebató el teléfono para revisarlo.

 

Enceguecido por la ira, empujó violentamente a su esposa contra el mesón de la cocina y cuando ella intentó escapar de la situación, la persiguió en ropa interior hasta las afueras de su residencia, en donde nuevamente la atacó. Desde luego, la mujer no volvió a la casa y tras el angustioso momento, tomó la decisión de buscar refugio en la casa de una persona cercana.

 

En mensajes de texto enviados por Madden tras el incidente y revelados por su esposa, se pueden leer los múltiples mensajes en los que se disculpa por su comportamiento, además de su deseo de aceptar ayuda profesional en un programa de rehabilitación por adicción al sexo.

 

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

 

En las denuncias presentadas por Bowman, solicita que las autoridades le brinden una orden judicial que limite el cualquier tipo de acercamiento físico por parte del músico. Además de otras peticiones, la mujer también pidió poder llevarse a sus dos perros siberianos.

 

En el 2020, el bajista ya había protagonizado otra controversia con la ley por cargos similares, ya que fue arrestado por violencia doméstica. Este incidente luego desencadenó su salida de la popular banda californiana liderada por Adam Levine.

 

 

2001

Comparte esta noticia: