Estudio afirma que mujeres de talla grande hacen más felices a los hombres
enero 9, 2019 1:02 pm

En los términos del amor y de los gustos no hay regla escrita. Claro que eso no se refiere a cuando la ciencia pone su foco en las relaciones sociales entre un hombre y una mujer, ya que esta disciplina del conocimiento siempre aparece para entregar llamativas conclusiones metodológicas.

 

 

 

 

Es el caso de un nuevo y reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes determinaron mediante herramientas investigativas que las mujeres con sobrepeso, talla grande y de rasgos prominentes hacen más felices a los hombres.

 

 

 

 

El estudio fue realizado por los doctores Filemón Alvarado y Edgardo Morales, quienes sometieron al escrutinio a varios hombres de distintas edades.

 

 

 

 

Los científicos llegaron a esa conclusión probando la tesis que asegura que las mujeres con más peso tienen menos problemas reproductivos, comparativamente hablando con respecto a aquellas que tienen problemas alimenticios.

 

 

 

 

El estudio suscrito a nombre del Departamento de Psicología de la UNAM reveló que las mujeres con sobrepeso tienen la capacidad de hacer hasta 10 veces más felices a sus parejas, ya que tienden a desarrollar habilidades comunicativas superiores, sentido del humor y empatía.

 

 

 

 

Además, el estudio arrojó que los hombres con novias delgadas o con dietas equilibradas tienden a ser más reservados, menos amigables y expresan menos sus emociones, lo que también se ve refrendado con otro estudio que lo sustenta.

 

 

 

Una investigación realizada en la Universidad de St. Andrews, en Escocia, reveló que los hombres que padecen estrés encuentran mucho más atractivas a las mujeres con sobrepeso que a las delgadas.

 

 

 

 

La conclusión provino del estudio al que fueron sometidos cadetes del ejército escocés, quienes fueron separados en dos grupos. Unos sufrieron un arduo entrenamiento, mientras que los segundos fueron liberados de la presión y el ejercicio.

 

 

 

 

Los investigadores descubrieron que a mayor nivel de estrés los hombres preferían a las mujeres con más peso, debido a que el aspecto psicológico de estar bajo presión y estresado empujaba la tendencia a tener una compañera con mayor volumen y masa corporal.

 

 

 

 

 

Fuente: Guioteca