Estos son los secretos de Shakira para lucir radiante
octubre 16, 2020 9:20 am

La barranquillera ha logrado mantener un rostro y un cuerpo saludable con sencillos trucos.

 

 

Shakira es una de las estrellas más aclamadas y carismáticas del espectáculo. Pero entre todos sus atributos resalta su belleza, la cual parece haber permanecido intacta aún con sus 43 años cumplidos.

 

 

Te contamos algunos de los secretos para su eterna juventud.
Una foto de actual de la cantante comparada con la de hace 20 años no tiene mucha diferencia, a excepción de su color de cabello, con el cual ha hecho cambios radicales de look.

 

 

¿Cuáles son los secretos de belleza de Shakira?

 

 

Shakira, además de haber nacido con una hermosura natural, tiene algunos trucos de belleza que le han servido a lo largo del tiempo y que ella ha revelado en diversas entrevistas.

 

 

 

La agenda de la barranquillera es muy apretada. Esto hace que no cuente con tiempo suficiente para someterse a largos tratamientos de belleza. Ella lo sabe. Así que desde muy joven la cantante ha asumido como un ritual inalterable como usar un desmaquillante nocturno a base de vitamina C.

 
 

Por otro lado, a Shakira nunca puede faltarle un protector solar, el cual lo aplica durante el día para cuidarse de los rayos UV.

 

 

No solo es cuestión de rostro

 

 

Shakira tiene un rostro sereno y liso, debido a los remedios naturales a base de frutas y vegetales ricos en nutrientes como magnesio, vitamina C y calcio. También recomienda dedicar unos minutos al día para el cuidado del cuerpo.  

 

 

 

No, la cantante colombiana no solo cuida su cara, sino también su cuerpo con una rutina de ejercicios sencillos que la ayuda a mantener un abdomen de acero, una cintura de avispa y unos glúteos bien tonificados.

 

 

Además del baile y los ejercicios de bajo impacto, a Shakira también le encanta practicar algunos deportes como el boxeo y el tenis y, por lo que hemos visto últimamente en sus redes sociales, el patinaje también es una de sus actividades favoritas.

 

 

 

El objetivo en su rutina es mantenerse activa y quemar calorías en cada actividad diaria, además de una dieta balanceada, según el portal Nueva Mujer. 

 
 
 
 
 
 
 

panorama