logo azul

Estos malos hábitos arruinarán hasta la relación más fuerte, ¡ten cuidado!

Categorías

Opiniones

Estos malos hábitos arruinarán hasta la relación más fuerte, ¡ten cuidado!

Hasta la pareja más “perfecta” enfrenta problemas, nada es seguro en el amor y si no se trabaja duro y se busca la manera de resolver las diferencias y mantenerse en sintonía, no hay relación que prospere.

 
Pero sobre todo hay algunos hábitos que tienden a perjudicar la relación sin importar qué tan bien estén o cuánto se aman. ¡Presta atención!

 

 

#11 No estar en la misma página
A veces las parejas no están en sintonía con lo que les parece más importante y sienten que sus sentimientos y metas individuales son más importantes y tienen prioridad. ¡No lo hagas! Ten en cuenta tus necesidades individuales al mismo tiempo que las necesidades que tienen como pareja.

 

 

#10 No cumplir con las necesidades del otro
Cada persona tiene necesidades que espera que su pareja pueda cumplir. Pero a veces las parejas tienden a no ser claros acerca de lo que quieren o asumen que las necesidades del otro son iguales que las de ellos. ¡La comunicación es fundamental!

 

 

#9 Desconectarse y no hacer nada
En toda relación hay períodos, a veces podemos sentir que el otro está desconectado o desinteresado y eso puede hacernos sentir mal. En ese caso necesitas hablarlo y buscar la manera de salir de ese estado, si dejas que continúe sin hacer nada, será difícil que todo vuelva a ser como antes.

 

 

distancia-pareja-8

 

 

 

#8 Dejar que la intimidad disminuya
La intimidad es fundamental en la relación, no solo en cuanto al sexo sino también en cuanto a los besos, los abrazos y demás gestos. Nunca debes dejar que disminuya la intimidad entre ambos, si bien todo tenemos momentos, hay formas de hacerle saber al otro que seguimos felices con la relación.

 
#7 Descuidarse mutuamente
Se descuidan mutuamente cuando olvidan los compromisos que han hecho juntos, no prestan atención a lo que dice el otro, hacen planes por su cuenta y se interesan cada vez menos por el otro. Más allá de cuánto trabajo puedan tener o los problemas que estén enfrentando, hay una manera o un detalle de hacerle saber al otro lo que sentimos, cuando eso también se descuida, la relación no terminará bien.

 

 

#6 Guardar rencor
El rencor no hablado o no resuelto es un gran veneno para una relación saludable y puede ser muy perjudicial. La comunicación es clave para encontrar la manera de lidiar con los problemas sin acumular rencor. Siempre debes intentar solucionar las cosas y no dejar que se acumulen.

 

 

pros-y-contra-amor

 

 

#5 No ocuparse de las cosas antes de que sea tarde
Si sabes que las cosas no están bien, por más que sea más fácil no hacer nada y esperar, es mejor enfrentar la verdad y lidiar con los problemas de la relación. Esperar a que las cosas se resuelvan solas, solo conducirá a más distancia y será cada vez más difícil poder hacer algo al respecto.

 

 

#4 Criticarse mutuamente
Es normal que tengan diferencias pero cuando todo se convierte en una crítica no es bueno para la relación. Si se concentran solo en lo malo, las críticas se volverán costumbre y dejarán de lado la compasión y el apoyo que se necesitan en una relación.

 

 

#3 No mostrar cariño
Cuando las cosas no están bien es normal que les cuesta reconectarse en la intimidad, pero si te pasa que te sientes más cómoda sin demostrar cariño o naturalmente ninguno de los dos tiene un gesto afectivo o cariñoso con el otro, es porque algo no anda bien.

 

 

ese-chico-no-es-para-ti

 

 

#2 Dejar que el estrés los controle
La vida puede ser estresante y si bien todos podemos tener días más malos que otros, muchas parejas dejan que ese estrés se interponga en la relación. Busquen la manera de no dejar que los afecte negativamente, concéntrense en la pareja y en disfrutar los momentos que tienen para compartir juntos.

 

 

#1 Pelear para ganar
Si estás más enfocada en tener la razón que conectarte con él de verdad y entenderlo, los intentos de hablar sobre los problemas harán las cosas peor. No se trata de quién tiene la razón sino de buscar la manera de poder resolverlo los dos.

 

 

Cuánto más sigan estos problemas sin resolverse, más pasa que estos hábitos negativos se intensifican y reducen la conexión de la pareja. Cada día, hay obstáculos y situaciones que nos ponen a prueba, no importa si son la pareja más feliz o enamorada, todas las relaciones tienen un punto de quiebre. ¡Sean conscientes y eviten que estos hábitos sean parte de su rutina!

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.