Estiman que fallas eléctricas en Caracas cesarán tras plan de 100 días
mayo 29, 2013 7:54 am

Apagones en varias zonas de la Región Capital se extendieron por horas, dicen afectados.

 

El sub comisionado de distribución de la Región Capital , Carlos Borges, aseguró que al término del plan de los 100 días, el área que coordina no sufrirá de más apagones. Las declaraciones fueron formuladas tras ser consultado sobre la caída del servicio eléctrico en varias zonas de Caracas, que según él, ya en horas de la tarde había sido restituido plenamente.

 

El funcionario, indicó que dentro del plan anunciado por el Ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, se contempla la meta de reducir las interrupciones en la Región Capital , a través del pica y poda, de la sustitución de interruptores, transformadores, y la manipulación a distancia de los equipos para responder de manera inmediata, entre otras medidas.

 

Dentro del programa de trabajo también se contempla la instalación de cuatro minicentros de servicios en lugares típicos, para que podamos responder de manera automática. “Todo esto al final de los 100 días va a demostrar que no habrá más interrupciones en el servicio en Caracas”, recalcó.

 

Fuente: El Mundo