Este podría ser el director de la película no animada de ‘La Sirenita’
diciembre 7, 2017 3:00 pm
El director Rob Marshall podría dirigir la próxima película no animada de La Sirenita, ya que según VarietyDisney le ha hecho una oferta.

 

Y si Marshall acepta, esta sería la cuarta película que el director ha dirigido para Disney, ya que además de Mary Poppins, también se encargó de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides en el 2011 y tres años más tarde, desarrolló Into The Woods. 

 

 

No obstante, el medio también informa que Marshall se encuentra leyendo actualmente leyendo el guion pata tomar un decisión luego de que las fiestas navideñas terminen, por lo que tendremos un anuncio oficial a inicios de 2018.

 

 

Lin-Manuel Miranda (Moana) es el encargado musical del proyecto junto a Alan Menken, el hombre detrás de las canciones originales de los dibujos animados en 1989, mientras que Jane Goldman escribió el guion.

 

 

 

Acá te dejamos el tráiler de La Sirenita:

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Marshall estrenará el 25 de diciembre de 2018, la secuela del clásico de 1964, Mary Poppins, protagonizado por  Julie Andrews y Dick Van Dyke, filme en que también estarán actores como Emily Mortimer, Emily Blunt, Colin Firth, Meryl Streep y Angela Lansbury. La cinta tendrá el título de Mary Poppins Returns y se situará 20 años después de la película original.

 

CP



0 comments