logo azul

¡Estas chucherías debieron regresar junto a las Sorbeticos!

Categorías

Opinión

¡Estas chucherías debieron regresar junto a las Sorbeticos!

Desde hace un par de meses rumores iban y venían, una que otra imagen del añorado empaque amarillo decorado con hormigas se colaba en las redes sociales pero fue esta semana cuando el clamor de los millennials venezolanos fue escuchado.

 

Después de años de ausencia las galletas Sorbeticos volvieron a los anaqueles de los supermercados.

Para muchos, las Sorbeticos evocan “el sabor a merienda de tareas dirigidas” y su relanzamiento provoco una especie de éxtasis dentro de la web. 1321 fotografías han sido etiquetadas en Instagram como “Sorbeticos”. La cuenta oficial en Twitter del producto alcanzó los mil followers en veinticuatro horas, por su parte su fanpage en Facebook cerró su primera semana de existencia con 1518 likes.

Aprovechando este revival de las chucherías noventeras, decidimos mencionarles las chucherías que debieron regresar al mercado junto a las Sorbeticos.

 

1) Rocklate

2) Bazzoka

 

3) Salvajitos

 

Caramelos de sabores de los cuales no se guarda registro fotográfico. Si alguien tiene una imagen de ellos le agradeceríamos infinitamente si la comparte con nosotros-en especial nuestro editor-.

4) Gomitas Jack’s

Esto fue lo más parecido que pudimos encontrar a las Gomitas Jack’s. Lo importante es que las vean y recuerden su sabor.

 

5) Pata Pata

 

Su inconfundible forma de pie y sabor a fresa, siguen presentes en la mente de aquellos que disfrutaron de ellos al salir del colegio.

 

6) Prestigio

 

La web nos confirma que sigue existiendo en nuestro vecino Brasil pero en nuestro país desapareció años atrás. Muchos podrían pensar que el sabor del Prestigio podría ser igualado por el Bounty norteamericano pero los más puristas niños de los noventa aseguran que los sabores son totalmente distintos.

 

7) Carlton

 

8) Paspalito

 

 

9) Caramelos Polo

 

Bonus: Los Tazos

 

No son chucherías pero venían dentro de una. Los Tazos se convirtieron en un ritual sagrado. La plegaría que seguía al acto de comprar el Pepito, Cheese Tris o Cheetos- dependiendo de la preferencia de colorante amarillo- para que el Tazo que estaba dentro fuera uno nuevo y no repetido, fue la más dicha por los niños venezolanos durante una década. Ni hablar de esos extraños casos donde venían dos Tazos en un empaque ¡Qué alegría aquella!

 

 

 

Fuente:  RevistaOjo

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.